Ayuda a Mariposas Asegurar un Deposito Para su Propia Casa!

Queridxs amigxs,

Les invitamos a unirse con nosotros para apoyar a Mariposas Sin Fronteras, una organización local de personas queer y trans que apoya a personas LGBTQIJ+ afectadas por el sistema de detención de inmigrantes.

Por cerca de seis años, Mariposas Sin Fronteras ha trabajado para poner fin a la detención de personas LGBTQIJ+. Hemos luchado por la liberación de personas proporcionando cartas de apoyo y otros recursos legales para ser utilizados en la corte de inmigración para que los que están dentro de detención tengan las herramientas para luchar por su propia liberación. Mariposas Sin Fronteras ha pagado $150,000 en fianzas para liberar a 27 personas de la detención en los últimos 6 años. En los últimos dos años, Mariposas ha liberado a 13 personas, pagando un total de $90,500 en fianzas.

Ahora, Mariposas Sin Fronteras busca comprar su propia casa y quiere asegurar un deposito de $20,000. Estarán teniendo otra campaña el proximo año una vez que ya se haya finalizado la búsqueda de una casa.

Porque necesitamos una casa para Mariposas Sin Fronteras:

Continuar proporcionando cartas de apoyo con domicilio que son extremadamente necesarias para que los detenidos puedan recibir una fianza.

Para que alguien sea liberado de la detención de inmigrantes, un paso esencial en la lucha es la prueba de que la persona tiene vivienda y apoyo comunitario en los Estados Unidos. Con nuestro propio espacio, Mariposas puede proporcionar estas cartas cruciales.

Proporcionar un hogar más permanente en Tucson para los detenidos que salen de la detención.

Tener un hogar de corto a largo plazo para las personas liberadas de la detención les permite construir comunidad, un apoyo para su superación después de la detención, organizar y construir relaciones con otros que también han sido afectados por el sistema de detención de inmigración.

Tener un espacio legítimo que es de individuos POC LGBTQIJ + para individuos POC LGBTQIJ+ y otras personas afectadas por el sistema de detención de inmigrantes.

Proporcionar un espacio seguro para las personas directamente afectadas hace posible la creación de soluciones y esfuerzos que pueden promover el apoyo y la liberación de las comunidades directamente afectadas.

Tener un espacio más sostenible que fortalezca, nutra, da la bienvenida, acepte y afirme el activismo y liderazgo de personas POC LGBTQIJ+.

Lo que nos permitiría aumentar:
-nuestras visitas regulares a los centros de detención
-nuestra capacidad para responder a las cartas de personas detenidas
-nuestra capacidad para darle seguimiento para proveer los documentos de apoyo necesarios para las personas en detención
-nuestra capacidad de proporcionar las evidencias y pruebas que la gente necesita para luchar contra sus propios casos legales

Por favor, apoye a Mariposa Sin Fronteras a continuar el trabajo crucial de la organización de inmigrantes queer y trans en Tucson mientras busca un nuevo espacio para reunir y recibir a personas detenidas que salen de la detención de inmigrantes. Con demasiada frecuencia, las organizaciones lideradas por POC y LGBTQIJ + están limitadas por la falta estructural de acceso a recursos y espacios autónomos.

Tener un espacio para nosotros mismos nos ayudará a crecer y fortalecer el movimiento de liderazgo de personas POC LGTBQIJ + para poner fin a la detención de inmigrantes porque, como Glenn Martin, ex activista encarcelado y fundador de LeadershipUSA dice: “La gente más cercana al problema está más cerca de la solución … y más alejada de los recursos “.

¡Ayúdenos a cerrar esta brecha y abrir nuestro propio espacio donando el dia de hoy!

Presione aquí para donar!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s